skills

Autos Guayre

50 años dando servicios en Lanzarote

Autos Guayre es una empresa Local y Familiar de la isla de lanzarote , nuestros más de 50 años de servicio en la isla son la mejor garantía que podemos ofrecer . Nuestra clientela es en mayor parte clientes asiduos que repiten año tras año con nosotros por nuestro trato familiar y personalizado . Nos diferenciamos de las grandes empresas Franquicias en el trato directo ya sea a la hora de reservar como una vez en la Isla , atendiendo directamente por tfno, Whatsapp o por nuestra WEB .

No te dejamos sola/solo

Servicio permanente de asistencia, tanto para reparación o sustitución del vehiculo como para informacion de cualquier duda sobre el funcionamiento del mismo 

Flexibilidad

Te entregamos tu coche en cualquier punto de la Isla: Aeropuerto, Puertos, Alojamiento, Villa Privada, Etc ..

Trabajamos todos los días

Aparte de nuestro horario de oficina las entregas en el aeropuerto como en Hoteles etc…, pueden ser a cualquier hora cualquier dia del año.

Precios transparentes

Precios claros y fáciles de entender sin cargos adicionales tales como Franquicias, Depósitos de combustible, seguros adicionales etc …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Reserva tu coche por whatsapp
Reserva tu coche por whatsapp
Puedes reservar tu coche por whatsapp